¡PUBLICA GRATIS!

Puedes publicar tú vehículo en nuestro sitio GRATIS, No deberás realizar ningún tipo pago por la publicación.  Esto te permitirá mantener la publicación visible en nuestro sitio en el listado de vehículos, las personas que busquen comprar un vehículo como el tuyo solamente tendrán que utilizar el buscador y sus filtros para encontrar tu publicación.

La duración es de 60 días corridos de publicación.

¿Como hacerlo?

Sigue estos pasos

El servicio «Destacado» destaca tu vehículo con un mensaje, dentro del listado de vehículos y en el INICIO en la sección destacados de Brake.cl.

Los beneficios de estar destacado, es que tu vehículo tendrá una marca por sobre el resto de vehículos, que te permitirá tener mayor visibilidad dentro del listado y a su vez, aparecerá de forma «aleatoreo» en los primeros puestos del listado y dirigirse directamente a el.

Esta «Etiqueta destacado» acompañará a tu vehículo hasta que lo vendas, es decir, durante todo el tiempo que esté publicado o la duración máxima de éste, según los términos y condiciones.

Este servicio, te ayudará a destacarte por sobre el resto y con ello realizar una venta mas rápida y exitosa.

El valor es de $2.490 (CLP) IVA incluido y deberás antes realizar una publicación normal, luego en tu panel de administración podrás ver el botón para destacar el vehículo.

Si eres automotora y quieres publicar tus vehículos regístrate aquí o contáctanos al mail:  contacto@brake.cl / teléfono: +569 30538409.